domingo, 13 de junio de 2010

Cambio

Cambio, devenir, movimiento forman parte de nuestra realidad, de nuestra vida. Pero saliéndonos de esos bosques (o quizás adentrándonos más) que al gran Nietzsche tanto le gustaban y que Platón tanto odiaba, yo no voy a ser menos, y, como podeis ver, esto ha cambiado.

Y, sí, el cambio ha sido que ahora esto se llama "En el afelio angelino" ¿por qué? pues porque me mola y resume dónde estoy (más o menos). Si no eres de física, entonces no sabrás que es el afelio. Bueno, pues viene a ser:

"Afelio (del griego απο = lejos de, y ηλιοσ = el Sol) es el punto más alejado de la órbita de un planeta alrededor del Sol. Es el opuesto al perihelio, el punto más cercano al Sol."

Angelino... No creo que necesite mucha explicación, así que ya podeis sacar conclusiones. Quizás es exagerado, pero... ¿No es bonito luchar por aquello que te hace vivir, por tus sueños? Así que ya sabéis, orbitad alrededor de vuestros sueños, si insistís sin cesar, la fuerza gravitatoria os irá atrayendo poco a poco hasta que colisioneis con él, sería la mejor y mayor catástrofe de vuestras vidas..

4 comentarios:

  1. "Los sueños son inventos de un mediocre" Nietzsche

    ResponderEliminar
  2. Lo dijo alguien que decia que el objetivo de la vida era alcanzar el superhombre despues de alcanzar la nueva transvaloracion, que no deja de ser un sueño (por parte de Nietzsche).

    Seguramente se referia a otro tipo de sueños no terrenales.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con los gilipollas como la copa de un pino que nos vienen como "admiradores de Nietzsche", son mariconas y no es menos cierto.

    ResponderEliminar
  4. tienes razon, nietzsche solo tuvo un sueño

    acabar con los soñadores de una vez por todas

    ResponderEliminar