lunes, 12 de abril de 2010

Érase una vez...

Érase una vez un hombre sencillo.

El hombre sencillo tenía una vida sencilla.

El hombre sencillo con una vida sencilla tenía aspiraciones sencillas.

El hombre sencillo con una vida sencilla y con sueños y aspiraciones sencillas queria conseguirlas de una forma sencilla.

En definitiva, el hombre sencillo con una vida sencilla, con sueños y aspiraciones sencillas y las cuales quería conseguir de una forma sencilla, buscaba la felicidad de la manera mas sencilla.

Todo transcurría de una forma sencilla, el hombre sencillo con una vida sencilla, con sueños y aspiraciones sencillas y las cuales quería conseguir de una forma sencilla creia ser feliz de una forma sencilla.

Sin embargo, un dia no tan sencillo, el hombre sencillo con una vida sencilla, con sueños y aspiraciones sencillas y las cuales quería conseguir de una forma sencilla dejó de ser feliz de una forma sencilla, la difícil realidad había truncado la sencillez de nuestro sencillo hombre.

Las cosas ya no fueron tan sencillas para el hombre sencillo con una vida sencilla (bueno, hasta entonces), con sueños y aspiraciones sencillas y las cuales quería conseguir de una forma sencilla, se encontró con las dificultades del momento, pues los sueños y aspiraciones en realidad, no eran tan sencillos.

El hombre sencillo con una vida sencilla, con sueños y aspiraciones sencillas y las cuales quería conseguir de una forma sencilla tendrá que anteponerse a las burlas y desánimos (dificultades) de la dificil gente del alrededor (gilipollas), que se contenta con hacer aun mas dificil la actual no-sencilla realidad de nuestro hombre sencillo.

Pronto, nuestro hombre sencillo con una vida sencilla, con sueños y aspiraciones sencillas y las cuales quería conseguir de una forma sencilla se da cuenta de que con esfuerzo llegará a lo que quiera... ¿Lo conseguirá?


Continuará...

3 comentarios:

  1. pues claro que lo consigue sipara él son verdaderas aspiraciones a las que desea llegar algún dia, pocas cosas se lo podran impedir. jajajajja

    ResponderEliminar
  2. El hombre aparenta ser sencillo pero su alma es compleja, jajaja, hazme caso xD

    ResponderEliminar