lunes, 19 de octubre de 2009

Indoor

Hoy domingo (bueno, en verdad lunes), ha acabado el primer finde de estudio encerrado en casa =D. Lo mas preocupante de todo es que apenas llevamos un mes de clase y ya vamos asi... Como consecuencia me he perdido un concierto del Tote (si, si, de TOTEKING) que venia aqui a Granada, y después de estar mas de un mes preparando todo para ir, se va todo al garete por... (suenan los tambores) tachan!! ESTUDIAR! =)

Por lo visto, el concierto fue buenísimo, todo el mundo salio contento, creo que incluso han llegado a decir que ha sido el evento del año, cosa que hace que se me alarguen más y más los dientes mientras un sentimiento de envidia es cada vez más grande, sobre todo cuando me dicen: "tio, estuve ayer en el concierto del Tote" "cómo es que no fuistes al concierto?" y en el extremo esta el tipico "DIOOOOSSSSS lo que te perdisteeeeeee!!!". En fin, un sábado redondo como una onza de chocolate.

En cuanto a lo que estudié, tampoco es gran cosa la verdad, un poco de filosofía, física (que el temario de segundo de bachiller es acojonante) y un poco bastante de morfosintaxis, que el martes tengo un examencito. Lo peor de todo, es que no he hecho ni la mitad de cosas que tenía que hacer para haberme quedado dos días enteros en mi casa "estudiando", lo que me consuela un montón por no haber ido al concierto.

Lo dicho, LARGA VIDA A LA PREEVALUACIÓN! =D

P.D: además, hemos perdido a un crack al micrófono (en el basket), con el que he vibrado muchísimas madrugadas de NBA junto con Antoni Daimiel, si, me refiero a Andrés Montes.


Grandes comentarios optimistas sobre la vida y la felicidad... "Porque la vida puede ser maravillosa"

2 comentarios:

  1. Alex Auñon Disaster19 de octubre de 2009, 10:06

    diooooooos, que guapo estuvo el concierto del TOTE O______o


    xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Muy bien migue! solo ha faltado el toque filosofico!

    ResponderEliminar