Una vez escuché que hay que apuntar alto para no acabar en lo más bajo, pero, ¿que pasa si no se tienen fuerzas para ello?
Rendirse es de cobardes y ser ambicioso puede llegar a ser egoísta, aunque ¿de qué sirve no serlo cuando estamos rodeados de una sociedad egoísta movida por ideales predefinidos y sin ningún tipo de pensamiento propio, calificando todo por lo superficial sin importar todo lo demas? Porque es así, las personas acostumbran a actuar sin pararse a pensar ni un solo momento... Bueno, si, piensan, únicamente buscando el bien propio, basándose totalmente en una ideología: "mi éxito conlleva tu fracaso", por lo que, evidentemente, si tu no buscas ni piensas por tu bien, ¿quién lo va a hacer? No te engañes, nadie va a mover un dedo por ti, porque esta vida además de ser injusta, no regala nada.
Por eso pienso para mi mismo, ¿si rendirse es de cobardes y ser ambicioso puede llegar a ser egoísta...? No quiero causar mal, sin embargo no me conformo con cualquier cosa, y si mi éxito conlleva tu fracaso... Lo siento, pero, no me quedan fuerzas... Fuerzas para seguir rindiéndome.
La vida está llena de contradicciones, no te conformes con algo simple e innecesario, se puede aspirar a mas, a todo.