lunes, 26 de octubre de 2009

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! :@

O como queráis interpretar el cabreo e impotencia por escrito, cuando crees que haces todo bien y luego te encuentras con la cruda realidad (o la que te hacen creer que es) que no es otra cosa que supuestamente no está tan bien como creías...

Lo que vengo a criticar es las pu**das que te hace la vida, cuando te curras algo al máximo, y piensas, esta es la mía, y a la hora de la verdad te das cuenta que te encuentras a la misma altura que otros que no se lo han preparado ni la mitad que tu y que por desgracia (para ti) o por suerte (para los otros) te igualan, quien sabe si haciendo trampas, tomando atajos y todas esas cosas feas que (yo por lo menos) intento evitar.

La cosa es que hoy (sobre todo) he tenido un día malísimo, me han dado un par de palos buenos (estudiantiles, claro xD), que me han hecho pillar un cabreo del 15 o del 16, aparte, esta tarde estudiando (bueno, en realidad no se ni tan siquiera si se le puede llamar intento de estudiar) física, me he montado un cacao impresionante, tal que, cosas que sabia y tenia completamente superadas el año pasado, este, no las sacaba ni a la de tres, en fin, un desastre, y más sabiendo que el miércoles es el examen. =)

En fin, lo que vengo a decir, que una vez más, la vida no es justa, da igual lo que te esfuerces por conseguir algo, por superarte, que siempre habra otro que con muchisimo menos de la mitad (y algo de trampas) te igualará o te superará fácilmente. C'est la vie.

Aun así, no penseis que me pienso rendir, ni mucho menos, porque yo, pienso SUPERARME, y superar a todos, cueste lo que cueste, así soy yo. =D

lunes, 19 de octubre de 2009

Indoor

Hoy domingo (bueno, en verdad lunes), ha acabado el primer finde de estudio encerrado en casa =D. Lo mas preocupante de todo es que apenas llevamos un mes de clase y ya vamos asi... Como consecuencia me he perdido un concierto del Tote (si, si, de TOTEKING) que venia aqui a Granada, y después de estar mas de un mes preparando todo para ir, se va todo al garete por... (suenan los tambores) tachan!! ESTUDIAR! =)

Por lo visto, el concierto fue buenísimo, todo el mundo salio contento, creo que incluso han llegado a decir que ha sido el evento del año, cosa que hace que se me alarguen más y más los dientes mientras un sentimiento de envidia es cada vez más grande, sobre todo cuando me dicen: "tio, estuve ayer en el concierto del Tote" "cómo es que no fuistes al concierto?" y en el extremo esta el tipico "DIOOOOSSSSS lo que te perdisteeeeeee!!!". En fin, un sábado redondo como una onza de chocolate.

En cuanto a lo que estudié, tampoco es gran cosa la verdad, un poco de filosofía, física (que el temario de segundo de bachiller es acojonante) y un poco bastante de morfosintaxis, que el martes tengo un examencito. Lo peor de todo, es que no he hecho ni la mitad de cosas que tenía que hacer para haberme quedado dos días enteros en mi casa "estudiando", lo que me consuela un montón por no haber ido al concierto.

Lo dicho, LARGA VIDA A LA PREEVALUACIÓN! =D

P.D: además, hemos perdido a un crack al micrófono (en el basket), con el que he vibrado muchísimas madrugadas de NBA junto con Antoni Daimiel, si, me refiero a Andrés Montes.


Grandes comentarios optimistas sobre la vida y la felicidad... "Porque la vida puede ser maravillosa"

jueves, 1 de octubre de 2009

Por miedo al miedo

¿Miedo a lo desconocido, a lo nuevo, a los cambios, a las pérdidas, a las adversidades?
Supongo que será por miedo al miedo...

PD: creo que esta noche voy a dejar las luces encendidas para no ver fantasmas =D