martes, 12 de mayo de 2009

Nada es lo que parece

Seguro que todos alguna vez nos hemos ilusionado tanto con algo que no nos habíamos parado a pensar que seria de nosotros sin ello... Y el problema está ahí, cuando nos obsesionamos con "ese algo" y dejamos todo lo demás de lado, porque cuando nos queremos dar cuenta estamos solos.

Y es que la vida te la juega muchas veces, cuando estas arriba, bajamos estrepitosamente a la realidad, y el problema que mientras mas alto estemos, mas fuerte será la caída y mas tiempo tardaremos en sanar las heridas, así que siempre, aunque muy difícil, deberíamos tener los pies en el suelo por muy alto que subamos, sin embargo como he dicho antes es muy difícil.

Una de las "caídas" mas fuertes quizás sean los engaños, de la misma forma que he dicho antes, nos ilusionamos demasiado por algo, quizás por falsas esperanzas (o no) propias nuestras o que nos dan y cal cabo del tiempo nos damos cuenta, que por una circunstancia u otra, todo era mentira, y después de esto... Qué? Hemos dejado muchas cosas de lado por eso, y ahora nos encontramos solos y engañados... Hay que tener mucho cuidado y seleccionar muy bien con que debemos ilusionarnos, y con que no.

Por eso, quizás, a pesar de todo, lo más importante son los amigos, y debemos cuidarlos sobre cualquier otra cosa, porque si son de verdad, nunca te darán de lado.